viernes, 16 de noviembre de 2007

La semana 35 de la Guía


Todavía con restos de la euforia del festival de la semana pasada, en donde tocaron Los Ratones Paranoicos, Las Pelotas y Los Piojos, comenzamos a reorganizar el trabajo para este número, el 35 ya de la Guía.

Para esta semana, sin lugar a dudas, la tapa era para el Septeto Matamoros, la herencia del padre del son cubano, Miguel Matamoros. Pero en general, el fin de semana se mostró ante todo musical. El viernes comienza un festival de música fusión que se extenderá hasta el sábado, y en donde nueve bandas pasarán por el Centro Cultural Virla. Además de eso, el sábado, Miguel Mateos dará dos recitales en distintos lugares y en distintas horas.

En artes plásticas, se espera con mucha ansiedad la llegada de Rocambole, el artista plástico que realizó los artes de tapa de los discos de los Redondos. La inauguración de la muestra será el lunes, pero habrá varias junto a Rocambole.

Como novedad, dos cosas: se realizará por primera vez un festival de humor teatral, y el viernes habrá una fiesta de reggaeton y hip hop.



No hay comentarios: