jueves, 22 de noviembre de 2007

La última del año

El número 37 fue el último de este año. La GUIA 7x24 no saldrá durante los próximos meses, pero volverá en febrero. En este blog seguiremos actualizando y poniendo info de espectáculos, pero la GUIA impresa no saldrá.
Esto que sigue a continuación es la despedida de este año, y es la editorial de la Guía impresa.

HASTA LUEGO
Un nuevo año se está yendo. Durante 2007, en Tucumán se estrenaron más de diez puestas locales; ocho producciones teatrales nacionales visitaron escenarios de esta provincia, y GUIA 7x24 fue testigo de esto.Vimos el regreso de Luis Alberto Spinetta, vimos a Molotov pisando por primera vez suelo tucumano, y participamos del encuentro del año : de Gira Norte. También acompañamos al medio local musical. Tanto en en el rock como el folclore, fuimos parte de la presentación de muchas producciones discográficas. Además, nos ocupamos de los grandes ciclos como el Julio Cultural y el Septiembre musical. La plástica y la fotografía tuvo una intensa movida, y nosotros participamos de ella. Son sólo algunas las cosas que podemos mencionar, pero todas (estas y las que quedan afuera), fueron parte de este producto que buscó reunir y poner al servicio del público todas las actividades que se realizan día a día. El objetivo de la GUIA 7x24 es justamente ese, organizar y poner a disposición toda la información posible para que no haya dudas ni confusiones a la hora de elegir adónde ir. En el camino encontramos apoyo del público, de los productores, artistas, colegas y auspiciantes que permitieron que esta agenda sea posible. Por eso, en este mes nos despedimos con la alegría de haber cumplido con ese objetivo y con el compromiso de volver a encontrarnos luego del receso y la quietud que suele envolver a Tucumán en estos próximos meses. El año que viene volveremos a estar en la calle, y el 2008 llegará con nuevo formato bajo el brazo.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Hello. This post is likeable, and your blog is very interesting, congratulations :-). I will add in my blogroll =). If possible gives a last there on my site, it is about the CresceNet, I hope you enjoy. The address is http://www.provedorcrescenet.com . A hug.

Anónimo dijo...

Hello. This post is likeable, and your blog is very interesting, congratulations :-). I will add in my blogroll =). If possible gives a last there on my blog, it is about the Estabilizador e Nobreak, I hope you enjoy. The address is http://estabilizador-e-nobreak.blogspot.com. A hug.